domingo, 28 de septiembre de 2014

un subte donde el olor a limón te recuerda lo amarillo y lo ácido ...alguien sube con sus cuadernos ......me han guiñado el ojo y le sonreí porque sus pestañas me recitaron una poesía...Hoy te recordé a vos y a tus lágrimas de aquel día cuando me mirabas a tientas y a ciegas... y ese living in art tan nuestro que nos emborrachaba y nos delataba malditas escenas oraculares y benditos abrazos de viento y luna...el teléfono no suena...el libro de mi cartera quedó atascado en la misma página , hay una copa de vino esperándome en la alacena, no me gustan mis cumpleaños porque me recuerdan lo que aún no hice...decime algo lindo que hoy tengo ganas... hacerse cargo ...HACERSE CARGO...y yo que me inspiro con cada tristeza, cada alegría , cada orgasmo...con cada cosa viva que pasa por mi lado...me gustó el abrazo en ese comedor, me gustan las galaxias cercanas, me molestan ciertas cosas que no te pienso decir....y ...sabes? yo amo..y con eso dicen que debe bastarme...pero yo...yo quiero más...
Analia.-

No hay comentarios: