sábado, 1 de abril de 2017

porque recibo cartas de amor de la hija más bella
porque tengo amigos que no veo nunca pero cuando estoy mal se traen un vino y unos abrazos y me arreglan otros amigos que no me sueltan otros que están de lejos y otros en el cielo 
porque tengo compañeros de laburo que me escuchan me sonríen me alientan me retan 
porque tengo ganas de infinitos colores de letras de flores 
porque creo en lo que nadie cree
porque la música me sigue elevando
porque tengo códigos
porque sigo amando más allá de los rótulos
porque me levanto aunque no sienta mis ojos
porque en mi almohada siempre hay música
porque los otros son agua y aire en mi historia
porque siempre habrá algo que me despierte
por eso siempre puedo me supero me elevo me revoluciono me lloro me río me abrazo Y camino camino camino y luego canto.
Analia.-

No hay comentarios: