viernes, 6 de marzo de 2015

La soledad y el delicioso gusto de la luz tenue..
puedo sentir el olor a pan que me esperaba a veces.....
el micro que me llevó a una estación desconocida ....cuando zoe me sonrió luego de parirla...la carta mágica que él me regaló...mi vieja contándome los cuentos de pepita y pepito...el abrazo en el colectivo...madrid y sus noches llenas de días...las ganas de todo que me provocan los amores...la música perfecta detrás de cada estrofa que él me decía...las mudanzas que tanto amo...el bar de la esquina...los viajes a donde sea....
Y pensar que hay días que se me ocurre llorar porque me siento sola Sola ? Tengo todo y más...tengo todo y más...................
Yo atesoro porciones de tiempo...
Llegadas y Partidas....
Mi soledad acompañada y mis sonrisas.
Analia.-

No hay comentarios: