viernes, 6 de marzo de 2015

él tenía la multitud de letras precisas en su mirada...él tenía ToDo bien puesto y hacía lo que sentía, me advirtió siempre de ciertas cosas y de cierta gente...supo adueñarse de mi corazón como nadie...pudo hacer que escriba cuando no hubiese querido levantarme...
me creyó desde el primer día y yo...yo le dí todo desde que ví su sonrisa...
no me importa si a alguien le molesta mi tristeza o se espeja en ella ...porque si algo aprendí es que quien te ama se suma a tu dolor e intenta transmutarlo ..quien te ama jamás te niega un abrazo ..quien te ama traspasa la tierra ...por eso ÉL habita en mí ...yo vine para ser quien soy y si debo sostener mi mano y abrazarme lo haré , pero seguiré buscando en los otros eso que me falta eso que me sobra ...Nada ni nadie logrará romper el cuadro que tengo que pintar mañana...PODRÉ ENCONTRAR LOS COLORES y UNIR LOS RESTOS...podré CREAR porque aún estoy acá....
Analía.-

No hay comentarios: