viernes, 6 de marzo de 2015

..yo amaba que me dejara notitas cuando se iba...que me arrancara un número de una casa abandonada..que me saque fotos cuando ni cuenta me daba...y amaba las noches colmadas de música y meditación ...los vinos compartidos..los duetos de óleos ..la poesía ....las miradas que me decían lo que no se dice con palabras...amaba que me deje todo tirado...amaba que ame con tanta intensidad a tantos seres ...que me rompa todo cuando se enojaba...que me quiera enseñar a no rimar cuando escribo...amaba la luz en su rostro ...pero lo que más extraño y he amado es su bondad su complicidad su sonrisa su estar siempre su abrazo alado su inocencia mezclada con ese no se qué...extraño su AmIsTaD ....y yo lo amé con el cuerpo con el alma con todo lo que uno puede imaginarse cuando el amor se instala.... pero él amaba tanto que tuvo que ir a inspeccionar otros cielos otros bosques tuvo que ir a convertirse en árbol , nube, viento, sol...ÉL SE CONVIRTIÓ.
Analia.-

No hay comentarios: