domingo, 28 de septiembre de 2014

Creo en él que está en todas partes
y a veces se queda conmigo tomando mates y pintando
creo en todos sus nombres...soler yatel jack honorio emiliano
creo en los otros que llegarán como él
creo en eso de que alguien te ame porque si
creo en las sonrisas que sanan y en la compañía más allá de tocarnos
creo en la música que me lleva a países aún no habitados
quiero que ocurra
no quiero tristezas infinitas
quiero que el infinito sea de a dos
el amor y la magia perduran porque son aire,éter,amanecer,luna y árbol
creo en cada palabra que convierte en azúcar mis oídos
estaremos bien estarás bien estarán bien estaré bien
amá bailá cuidá abrazá creé en todo lo que aún no ves
escuchá la voz
los impulsos son los que nos hacen movernos
debemos recordar
debemos ir hacia....
Analia.-

No hay comentarios: