miércoles, 20 de febrero de 2013

Antes del huracán creía que podía sola pero en medio del caos y la incertidumbre necesité de los otros Sé que no cualquiera puede y quiere acompañarme pero sé que existen esos otros. No me apuro.... miro a mi alrededor siento el Todo me convierto en el sexo contrario en animal, vegetal y mineral. Descifro el código que tengo impregnado en los poros recuerdo los momentos mas preciados pienso bien quien está siempre como sea y donde sea y ahora me vuelvo a preguntar... Que necesita un ser humano? Amor y buenas compañias... No perder la calma e ir hacia el amor... esa es la clave !! ( De lo contrario nos enterramos con los restos o nos enfermamos si el ego y el egoísmo nos siguen ganando) No me apuro.. solo dejo que pase el huracán y me atrevo a lo que venga... Analia.-

No hay comentarios: