miércoles, 9 de enero de 2013

Miré hacia los cuatro puntos cardinales amé más allá de los océanos tuve muchos vuelos y poca estabilidad escuché a sabios conocí arcanos, brujas, hadas, y elfos me deleité con mi alterego pinté con magos hablé con angeles tuve causas y efectos estuve alerta y relajada planté un árbol tuve un hijo escribí más que un libro pude ahogarme en el olor del pasto mojado mis dedos se amalgamaron en las cuerdas de un violín supe del erotismo mezclado con la ternura me hablaron ojos ajenos temblaron mis labios cuando los llenaron de besos y quiero más ... me esperan el tul azul las estrellas de vidrio música por doquier vino, óleo rosa flamenco, incienso flores, velas blancas , amor, países paz, arboles,pasión , cielo, bares, agua, rojo, amarillo, blanco Todo. Analía-

No hay comentarios: