lunes, 11 de enero de 2010

Estrella

A veces te escribo
para hacer catarsis
otras porque me gustan tus consejos
otras porque te extraño
pero la mayor parte del tiempo
te escribo porque te amo.

Y te escribo poesías
te pinto lienzos
te comparto mis sueños
te cuento mis rutinas
te digo secretos
te acaricio con mis palabras
te abrazo con mis acentos
te beso con mis puntos suspensivos
y te quiero, te quiero, te quiero….

Por primera vez en mi vida
la incertidumbre
me gusta
me acaricia
me provoca cosquillas
bendigo lo opuesto,
de tenerte y no tenerte
de este saberte un poco y otro tanto de misterio
de que lo complicado sea tan apasionado
de que el deseo se sienta tan tierno

Y me encuentro
Y te encuentro
Y te espero
Y me esperas
Aguardando con paciencia
Pero con la certeza
De que este singular
Se convertirá en plural
El día que celebremos
El encuentro de nuestros cuerpos.

Analia Gabriela Ferrari.-

No hay comentarios: